jueves, 19 de mayo de 2011

Heroes Mormones

Acerca de mí
Trabajo:
Yo soy el fundador y presidente de SymBiotechs EE.UU., un diseño de prótesis y la empresa de fabricación. Soy un sobreviviente de cáncer y un alias (arriba de la rodilla Amputado).

Puedo diseñar y fabricar productos que permitan snowboard, wakeboard, esquí, escalada en roca, y otras actividades que antes se consideraban imposibles para los amputados AK. La parte más difícil sobre el cáncer para mí fue la pérdida de "normal". Esa capacidad de hacer cosas que ya eran una parte importante de la vida para mí. La posibilidad de vivir ...
una vida normal otra vez es mi cura para las peores partes de cáncer. Me gusta pensar que es tan importante para los pacientes que nos dicen que hemos dado sus vidas también. Estos pacientes incluyen otros sobrevivientes de cáncer, los soldados heridos en el cumplimiento de su deber, los deportistas extremos que han sufrido la amputación, y otros alrededor del mundo.

logros personales:
A través del uso de mis diseños, yo personalmente he convertido en el primer amputado por encima de la rodilla (AKA) esquiadores de telemark, escalador profesional, y wakeboarder.Más emocionante para mí, he construido una empresa que se vive bendición de todo el mundo! He hecho las cosas posibles que se me dijo que nunca sería capaz de hacer como un amputado, y ahora otros amputados en todo el mundo están haciendo lo imposible para mí.Estos logros han sido maravillosas bendiciones que nunca podría haber logrado sin la mano de Dios en mi vida.

Familia:
Yo no puedo hacer mi justicia a los padres por todo lo que me han dado. Ambos pasaron cantidades inusuales de tiempo conmigo enseñanza inspiradora, y sólo amar mí ya mis hermanos a través de nuestras vidas. Mi esposa es la mujer más increíble que conozco! Me enamoré de ella "antes" a primera vista. Yo estaba haciendo mi corte de pelo por su amigo cuando ella vino a visitar. El segundo oí la voz de mi corazón dio un salto y el segundo próximos sentía como las edades mientras esperaba para ver su rostro. Ella llegó alrededor de la parte delantera de la silla para saludar y todas mis sospechas se confirmaron. Empecé a correr tras ella esa noche. Juntos han tenido dos hijos increíble y tenemos otro en camino. Mi familia es la mayor alegría de mi vida y realmente una bendición del cielo.

Futuro:
Voy a seguir el desarrollo de prótesis, que aumentarán las posibilidades de amputados a participar en los estilos de vida plena y activa para trabajar, jugar, y la vida familiar. Estoy trabajando para construir una compañía que no sólo proporciona los productos para hacer lo imposible en una realidad, pero que también inspira la mente de las personas a creer en sus propias posibilidades. También estoy trabajando para diseñar y proporcionar prótesis a las necesidades específicas de los países del tercer mundo, mientras que se están desarrollando prótesis avanzadas para los países más modernos.

Filosofía:
Nunca tímida de un complemento o encogimiento de hombros que de tratar de ser humilde.Cualquier cosa complementaria acerca de usted es un don de Dios. Para negar que eres digno del complemento es negar los dones de Dios. Aceptar elogios como viene, pero gracias a Dios siempre y darle gracias a Él en todas las cosas.

¿Por qué soy un mormón

Yo soy SUD (mormona), porque creo que Dios todavía ama a sus hijos y que en el mundo de hoy, más que nunca, lo necesitamos en nuestras vidas! Sé que un Dios que siempre ha seguido un patrón de revelar sus verdades y orientar a sus hijos a través de este difícil la vida no nos deja impotentes para encontrar nuestro camino a través de esta vida, la esperanza de encontrar la "opinión" el derecho de palabra de los miles de creencias e interpretaciones. Sé que Jesucristo es mi salvador y que Él ha llamado a profetas en nuestra época tal como lo hizo en los tiempos bíblicos. ¿Por qué no habría de hacerlo? Necesitamos su dirección directa, ahora más que este mundo tiene! Creo que José Smith fue un profeta como Moisés, y que nuestro actual profeta Thomas S. Monson es demasiado. Me he ganado estas creencias a través del estudio cuidadoso de ambos el Libro de Mormón y la Biblia y la oración sincera a nuestro Padre en el Cielo.

Preguntas más frecuentes


¿Qué es ser un miembro de la Iglesia Mormona, como?

Una gran cantidad de gente que conozco en la industria de los deportes de montaña me dicen que ven las montañas como su religión. Ellos me dicen que están en contra de "las religiones organizadas" y, a menudo piensan que son demasiado restrictivas.

Me siento cerca de Dios en las montañas también, pero a menudo me preguntan "¿qué hay de malo con sólo hacer lo que te hace feliz"? "¿Por qué tiene que haber tantas reglas"?"¿Cómo se puede ser feliz con todas las restricciones"?

Aquellos que solía ser una pregunta difícil para mí. Creo que debemos ser felices. Hace poco me di cuenta de que estoy viviendo, aunque esas creencias. Estoy haciendo lo que me hace feliz. Me encanta este evangelio! Llena mi vida con alegría, me da fuerza y ​​me recoge cuando me caigo. Estoy viviendo de la manera que me hace feliz. Dios conoce nuestra naturaleza y Él sabe lo que nos traerá la alegría más grande. Podemos pasar toda la vida buscando la felicidad a su manera, o podemos girar a la derecha atajo a la verdadera felicidad, siguiendo las enseñanzas de Dios y Sus leyes. No he conocido a nadie que es más feliz por vivir en contra de el evangelio! las leyes de Dios sólo nos restringir el daño a nosotros mismos ya los demás, convirtiéndose en esclavos de la adicción, y de ser distraído de la verdadera felicidad, buscando en lugares que no pueden ofrecer alegría verdadera y duradera.

La pregunta no es "debemos hacer lo que nos hace feliz?" sino más bien, "lo que es la verdadera felicidad y lo que realmente nos hace más felices? ' Yo siento que tengo las respuestas a estas dos preguntas y que es a la vez reconfortante y emocionante a la vez!

Historias personales

¿Por qué los mormones ir en misiones?

Cerca del final de mi misión me encontré con una señora que había estado investigando la Iglesia por más de 9 años. Ella había estudiado diligentemente con varias religiones durante ese tiempo. Cuando ella nos dijo que quería ser bautizado ella dijo que había sólo un par de preguntas que quería preguntar a mí primero. Su primera pregunta me tomó por sorpresa."¿Su padre no trabajar la madera?" -preguntó ella. -Sí-respondí, pensando que era una pregunta extraña. "¿Alguna vez trabajó en la tienda con él cuando era más joven?" -preguntó ella al lado. Una vez más, me contestó que yo tenía, todavía confundidos acerca de por qué estaba haciendo preguntas que ella parecía saber las respuestas. Su siguiente pregunta me sobresaltó. "¿Sabía usted usa una camisa de franela de color rojo y blanco cuando trabajaba con su papá en la tienda?" Se dio cuenta de la pregunta que me había tomado con la guardia baja. Casi diez años antes de mi abuelo había muerto. Me había salvado una de sus camisas para usar en su tienda de madera donde mi padre y yo construimos juntos un velero escala durante las dos semanas que pasamos cuidando de su patrimonio. Me pregunté si ella había seguido a mi familia, lejos del mar y de alguna manera se enteró de mi pasado.

Al ver que yo estaba perplejo por su visión, continuó. "Os tengo que decir por qué estoy pidiendo esto", dijo. "Hace nueve años cuando conocí a los misioneros mormones, y leer en el Libro de Mormón, le recé a Dios y le preguntó si debía unirse a esta Iglesia. Después de mi oración, me acosté en la cama en silencio. Cerré los ojos y una imagen cruzó por mi mente. vi a un padre y un hijo que trabaja en una tienda de madera. El muchacho era joven y llevaba una camisa de franela roja y blanca. No he oído ninguna voz, pero me sentí abrumada con una buena sensación, y con la sensación de que ese chico era el misionero que me bautizo! No tenía ni idea de que tendría nueve años, pero la primera vez que vino a mi puerta, yo sabía que estaba ese muchacho! " Entramos a las aguas del bautismo juntos en el último día de mi misión de dos años en Inglaterra.

Ver a otras personas la experiencia de la felicidad que he experimentado fue tan gratificante!No puedo pensar en una mejor razón para servir a los demás que compartir en su alegría y saber que nuestro Salvador es alegre para cada alma que se lleva a él como la hermana buena era. Servimos a las misiones en que amamos a nuestro Salvador Jesucristo, y porque amamos a nuestros hermanos y hermanas espirituales.

¿Cómo vivo mi fe

Cuando yo tenía catorce años me diagnosticaron cáncer de huesos en la pierna izquierda.Para los próximos dos años que estuve dentro y fuera del hospital para la quimioterapia y alrededor de nueve operaciones quirúrgicas que participan amputar la pierna por encima de la rodilla.

Como un activo de catorce años de edad, lo único que podría centrarse en en el momento de mantenerse activo y ser "normal". En la escuela me llamaron un cabeza rapada y amenazado por otros niños que no sabía por qué yo no tenía pelo. Me fue evitado por los niños que pensaban que el cáncer podría ser contagiosa y experimenté muchas otras reacciones.

Siempre he tratado de mantener una actitud positiva, recordándome a mí mismo muchas veces que si Dios tenía un plan para mí, no tenía por qué preocuparse de nada más. Echo de menos que la fe como de niño que se hace tan difícil mantenerse en el que la vida se vuelve más complejo.

Después del cáncer me preguntaban con frecuencia cosas como "No es que tan terrible para usted?" y "no se que tan deprimida mientras pasó por todo eso?" Pensé de nuevo a las noches en una cama de hospital, sabiendo que estaba llevando a mi amputación y esperando sólo para mantenerse con vida, pero yo no había experimentado ninguna de esas cargas emocionales.

Me di cuenta de por qué un día mientras estaba leyendo el Libro de Mormón. Hablando de la venida de Cristo, el profeta Alma escribió "Y él saldrá, sufriendo dolores, aflicciones y tentaciones de todas clases, y esto que la palabra se cumpliera lo que dice: Tomará sobre sí los dolores y las enfermedades de su pueblo. " (Alma 07:11).

Me di cuenta de que mi simple confianza en el Salvador había permitido que la carga de mi enfermedad para ser levantados por mí, y absuelto en Su expiación! Nunca había hecho clic para mí antes, que una expiación infinita, no sólo me podría salvar del pecado, pero también me librará de la tristeza, la desesperación, la enfermedad y el dolor.

Desde entonces he tratado de recordar este principio simple y aplicar la expiación de Cristo en cada parte de mi vida. Cada aspecto de mi vida ha sido una bendición de Dios! Creo que él tiene bendiciones infinitas para todos nosotros. Algunos se disfrazan como los retos y muchos son difíciles de reconocer como una bendición, pero con Su ayuda, y un poco de fe por nuestra parte, las bendiciones que nunca hubiera imaginado están disponibles para nosotros.

Así como cualquier persona a compartir algo que ha bendecido su vida tanto, trato de compartir la alegría me ha dado nuestro Salvador con los demás con la esperanza de que encontrarán la misma alegría y rescate que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario